jueves, 6 de diciembre de 2007

Estructura del Blog

Este blog esta dirigido al público en general que pueda hacer uso de su información, por ello su estructura esta dividida de la manera más práctica posible, por esto cuenta con tres ítems los cuales están divididos a su vez en cuatro puntos diferentes de información. Éste es como se puede ver a continuación:

La Quinta Región Como Espacio Natural

¿Qué es un Parque Nacional?

+Parque Nacional la Campana:
- Histotria
- Ubicación y Clima
- Atractivos
- Como Llegar

+Parque Nacional Rapa Nui:
- Historia
- Ubicación y Clima
- Atractivos
- Como Llegar

+Parque Nacional Archipielago
de Juan Fernandéz:
- Historia
- Ubicación y Clima
- Atractivos
- Como llegar


Metodologia Didactica


La meta de este blog es ayudar a los usuarios a construir una comprension profunda y completa de cuerpos organizados de conocimientos, para que practiquen conocimeintos de nivel superior y el pensamiento critico. Es por ello, que por medio de este blog, se proporciona informacion que puerda ser utilizada por los usuarios; el usuario debe desempeñar un rol activo en el proceso de construccion de su comprension. Lo anterior permite que los usuarios practiquen el pensamiento de nivel superior en actividades como explicar, hacer hipotesis y evaluar las concluciones a traves de evidencias.

Actividad

Durante la presentación de los contenidos de este blog se le poresentara a los usuarios una serie de actividades que permitiran de manera secuenciada cumplir la meta propuesta en este blog. El cuadro que se presenta a continuacion auna las actividades del blog para permitir que el usuario practique el pensamiento critico de nivel superior.

1 comentario:

Recicla Tu Tetra- Pack dijo...

Hola Hernán muy interesante tu blog, llegue a el buscando un grafica de la vegetación d ela V región, ¿de donde sacaste esa imagen?, ¿la tendras en mejor definición? te agradeceria mucho kme pudieses ayudar, por cualquier cosa mi mail es elena.robles.m@gmail.com.

Saludos y desde ya gracias